18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Cierra Chayanne su gira 2015 en tierras yucatecas

El cantante estuvo acompañado de 8 bailarines, 3 coristas, 14 músicos, luces robóticas y coreografías que dieron muestra de la calidad del show.

El cantante puertorriqueño Chayanne  prendió al Coliseo Yucatán con su ritmo y sabor. (Jorge Acosta/SIPSE)
El cantante puertorriqueño Chayanne prendió al Coliseo Yucatán con su ritmo y sabor. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierra Chayanne su gira 2015 en tierras yucatecasCompartir en Twiiter Cierra Chayanne su gira 2015 en tierras yucatecas

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sensacional concierto se vivió la noche de ayer sábado en el Coliseo Yucatán con la presentación del cantante Chayanne. El puertorriqueño demostró el porqué continúa vigente en el gusto del público desde hace más de dos décadas,

Durante el show, los fanáticos yucatecos se emocionaron al cantar, bailar y aplaudir cada una de sus interpretaciones, además de mostrar su agrado de que Mérida fuera la ciudad seleccionada por el cantante para poner fin a su Tour 2015.

Cerca de la 21:00 horas el boricua saltó al escenario cantando el rítmico y reconocido tema Salomé que hizo vibrar a los presentes.

Durante el concierto el puertorriqueño lució diferentes cambios de ropa, acompañado de una gran producción escénica y luces a la altura de cualquiera de los espectáculos internacionales, que logró ser uno de los mejores eventos del año en tierras yucatecas.

Durante el concierto se dirigió varias veces al público y señaló que la capital yucateca fue el mejor lugar para cerrar su gira internacional de este año; asimismo expresó su gusto por la tierra maya y mencionó que recuerda cada uno de los lugares que pisó hace unos meses como el Paseo Montejo, el teatro “Peón Contreras” y la ciudad de Progreso, cuando grabó su videoclip.

Entre las canciones que interpretó estuvieron: Un siglo sin ti, Marte, Atado a este amor, Bailar pegado, Cuidándote el alma, Y tú vas y Lola; así como un Popurrí y Torero, tema con el que puso fin a su show luego de que el cantante volvió al escenario.

En gran forma física, como si por él no hubieran pasado los años, intérprete de Tiempo de vals, cantó y bailó por espacio de dos horas junto con sus ocho bailarines de alto nivel que lo acompañaron.

La banda musical que tocó estuvo compuesta por siete instrumentistas, en su mayoría originarios de Puerto Rico, que hicieron de la noche un fiesta de ritmo y color, aunque tuvo sus momentos románticos.

El Coliseo de Yucatán lució repleto a su máxima capacidad para cerrar el año con uno de las presentaciones más esperadas, con un cierre tan espectacular lleno efectos visuales y de iluminación que bordaron una noche memorable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios