Ana de la Reguera se asolea en playas yucatecas

Durante su visita a la capital yucateca, la actriz y el productor Pedro Torres elogiaron los atractivos de la entidad.

|
Pedro Torres grabó con Ana de la Reguera en el Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Mérida. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hace un par de horas la actriz Ana de la Reguera publicó en su cuenta de Instagram que se encuentra de visita en Celestún, esto por motivo de la camapaña de publicidad que se encuentra haciendo junto a Pedro Torres en el Estado.

 

Asi mi mañana... Buenos días !!#merida

Una foto publicada por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

 

Cabe destacar que este jueves, el “zar” de los comerciales en México, el productor está de visita en Yucatán, donde graba un comercial de la cadena de hoteles “Fiesta Americana”, acompañado de la bella actriz, por lo que permanecerán varios días en la entidad yucateca, a la que Torres describe como una tierra divina.

Este jueves el equipo de producción causó revuelo, tras grabar en el  Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Mérida, donde se pudo apreciar a la actriz veracruzana mostrando su porte y sensualidad con un elegante vestido negro, quien sonrió y envió saludos al público. 

El trabajo formará parte de la campaña “Viaja por todo México” que ha protagonizado Ana de la Reguera para el Grupo Posadas, cuyo precedente fuera filmado hace exactamente un año. Por motivos de tiempo, a la actriz no se le permitió dar declaraciones.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter e Instagram De la Reguera compartió fotografías de su estancia en la ciudad, mismas en las que  aparece en Palacio de Gobierno, donde escribió “Hermoso Mérida”. Por la tarde, reveló que realizaron grabaciones en la colonia Maya y que disfrutó de las delicias yucatecas, en el hotel donde descansa. al igual que el productor Pedro Torres. 

 

Hermoso Mérida #palaciodegobierno

Una foto publicada por Ana De la Reguera (@adelareguera) el

 

Por su parte, Pedro, el realizador más importante por más de tres décadas del rubro de la publicidad, expresó: “Divina Mérida, Yucatán; un lugar al que siempre regresamos por su hospitalidad”, y añadió que ha venido varias veces para filmar, debido a que que cuenta con unas locaciones increíbles y el clima es fabuloso.

Añadió que el motivo de su visita en esta ocasión es para realizar un comercial, por lo que declaró: “Tenemos el honor de traer de nueva cuenta a Ana de la Reguera, para el Fiesta Americana, en donde estaremos presumiendo las bellezas del Estado de Yucatán”.

Cuando se le preguntó sobre su tan esperada incorporación al cine mexicano para realizar alguna película, como ha expresado varias veces repitió: “Pronto, pronto, todavía queda vida, queda experiencia, en unos cinco años y ya”.

Agregó que siempre le han presentado proyectos de gente que le acerca historias, pero que hoy por hoy está dedicado al 100 por ciento a la publicidad.

En relación a los motivos de esta decisión el también director dijo: “Me gusta mucho la publicidad, me divierte y cuando viajo por México más”.

Pedro Torres aseguró estar dedicado en estos días a grabar el anuncio, para después editarlo y ver qué es lo que sigue.

Lo más leído

skeleton





skeleton