18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Novel solista 'atrapa' a asistentes con canciones de los años 80

El concierto de Karla Valdez se convirtió en una velada de recuerdos llena de pasión y con toques rítmicos a cargo de sus bailarines.

La cantante Karla Valdez durante su concierto en la Casa de la Cultura en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
La cantante Karla Valdez durante su concierto en la Casa de la Cultura en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Novel solista 'atrapa' a asistentes con canciones de los años 80Compartir en Twiiter Novel solista 'atrapa' a asistentes con canciones de los años 80

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dolor, amor y música de los ochentas fueron los ingredientes principales del espectáculo “Mi esencia”, que la joven cantante Karla Valdez presentó anoche en el escenario del foro multidisciplinario para los Nuevos Valores, K´aay T´aan, en la Casa de la Cultura.

En su primer concierto como solista, Karla Valdez cantó canciones que siempre la apasionaron con temas tan complejos como Por cobardía, de Lila Deneken, y algunos otros temas rítmicas con nuevos arreglos.

Durante su intervención alternó con bailarines y músicos en una velada llena de pasión y energía. 

“El espacio era  pequeño; por eso no incorporamos más bailarines que hicieran más espectacular la presentación”, comentó la joven cantante, que estuvo acompañada de José Valdez, percusiones; Manuel Peraza, guitarra; Javier López, batería, Billie, en el bajo, dirigidos por Jorge Bukarey. 

Concursos
  • Karla Valdez particioó en diversos certámenes de canto como el Concurso Voces del Mayab, donde obtuvo el primer lugar y “La voz Isstey”, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios