Anuncian gran concierto de Intocable para mañana

La reconocida banda norteña interpretará sus grandes éxitos mañana en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

|
Los organizadores del evento presentaron en rueda de prensa los pormenores del concierto. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Centro de Espectáculos Carta Clara recibirá mañana sábado a uno de los grupos más importantes de la música norteña de los últimos tiempos, Intocable, que celebra sus 20 años con su más reciente producción, “XX Aniversario”, el cual presentará en vivo para el público de Yucatán.

Rubén Patterson, del grupo organizador, dio a conocer ayer el Megadomo del recinto donde será el concierto.

El espacio tiene una capacidad para siete mil personas, mide 30 metros de largo, por 30 de ancho, y 10 de alto, pero que se agrandará hasta llegar a las 20 mil localidades.

Asimismo, como medida preventiva de seguridad, los directivos hicieron un llamado al público a abstenerse de portar hebillas, ya que no se permitirá el acceso al recinto a quienes lo porten. El lugar se abrirá sus puertas a las 20:00 horas.

Intocable es uno de los grupos más influyentes  de la música norteña, que tras años de dedicación y pasión se han colocado en el gusto del público como los número uno.

La agrupación estás integrada por Ricardo Javier “Ricky” Muñoz, René Orlando Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Félix Salinas, José Juan Hernández, Alejandro Gulmar y Alberto Ramírez.

Entre sus éxitos destacan: Robarte un beso, Prometí, Te Amo (Para Siempre), Sueña y Culpable no soy.

Sus logros han sido reconocidos con dos Premios Grammy Americanos, siete Latinos, 13 Premios Lo Nuestro, dos Premios Billboard Regional Mexicano, y, en el 2010, la agrupación fue nombrada como el “Grupo de la Década” por la Revista Billboard. 

Lo más leído

skeleton





skeleton