11 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Intocable festeja en Mérida 20 años de carrera

La agrupación norteña será el plato fuerte de una noche de espectáculos el próximo sábado 2 de mayo, en el Jardín Carta Clara.

La agrupación norteña trae a Mérida su tour “Gira de Éxitos”. Antes del concierto se proyectará la pelea de campeonato de box entre Floyd Maywather y Manny Paquiao. (Milenio Novedades)
La agrupación norteña trae a Mérida su tour “Gira de Éxitos”. Antes del concierto se proyectará la pelea de campeonato de box entre Floyd Maywather y Manny Paquiao. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Intocable festeja en Mérida 20 años de carreraCompartir en Twiiter Intocable festeja en Mérida 20 años de carrera

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Intocable” regresará el próximo 2 de mayo a tierras yucatecas con su tour “Gira de Éxitos”, para reunirse con sus fanáticos, durante una noche de espectáculos que también incluye a “Rigo Domínguez y su grupo Audaz” y la “Banda Depredador”, y en donde la agrupación será “el plato fuerte de la noche”.

El grupo de música norteña se presentará en el Jardín Carta Clara, donde además se proyectará en una pantalla gigante, previo al concierto, la esperada pelea de campeonato de box entre Floyd Maywather y Manny Paquiao.

En rueda de prensa, el director general de Omega Producciones, Salvador Castro, anunció que el reconocido grupo de música tejana/norteña festejará en Yucatán sus 20 años de carrera, con una selección de sus grandes éxitos que incluyen “Robarte un beso”, “Prometí”, “Te amo (para siempre)”,  “Dame un besito”, “Eres mi droga”, “Enseñame a olvidarte”, “Sueña” y “Contra viento y marea”, entre otras. Al evento se prevé la asistencia de más de cinco mil personas.

Según informó Castro, el Jardín Carta Clara abrirá sus puertas desde las 19:00 horas, y se espera que a las 22:00 horas inicie la pelea de box entre Manny Paquiao y Floyd Maywather, misma que no se transmitirá en televisión abierta, para luego dar paso a uno de los dos grupos que se presentarán en esta noche “Rigo Domínguez y su grupo Audaz”, el grupo norteño “Banda Depredador” y finalmente el grupo “Intocable”, que se prevé toque sus grandes éxitos durante dos horas y media.

El directivo de Omega Producciones, precisó que se prevé que esa noche el espectáculo concluya hasta las 3:00 horas del domingo, por lo que expresó que los boletos ya se encuentran en preventa, en 200 pesos, o bien se expenderán los mismos el día del evento por 250 pesos.  

22 álbumes

El grupo Intocable ha ganado nueve premios Grammy, 13 premios “Lo nuestro” y varios Latin Billboards. Su producción discográfica abarca 22 álbumes, además de que han logrando concentrar hasta 70 mil seguidores frente a un escenario, por lo que en el 2010 se le ha llamado el “Grupo de la Década”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios