20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Encienden enorme árbol de Navidad en Plaza Sendero

Autoridades y empresa privada hacen un llamado a fomentar la armonía social y los valores con acciones positivas. El pino mide 42 metros.

Se presentó una obra musical navideña antes del encendido oficial del árbol de Navidad en Plaza Sendero. (Milenio Novedades)
Se presentó una obra musical navideña antes del encendido oficial del árbol de Navidad en Plaza Sendero. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Encienden enorme árbol de Navidad en Plaza SenderoCompartir en Twiiter Encienden enorme árbol de Navidad en Plaza Sendero

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las acciones que fomentan la unidad familiar  y la convivencia social entre los yucatecos, el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, asistió el viernes por la noche al encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola 2014.

En el evento al que asistieron más de un centenar de familias, el representante del gobernador Rolando Zapata Bello llamó a fomentar los valores y acciones positivas para crear espacios de bienestar y armonía social.

En compañía del director de Bepensa Bebidas, Fernando Ponce Díaz, el funcionario encendió el gigantesco pino de 42 metros de altura, acto que se ha convertido por 12 años en una tradición durante las fechas decembrinas.

El International Coca Cola Christmas Show ofreció un espectáculo previo al encendido, en el que llenó de fantasía y magia el lugar, con la participación de más de 35 actores en el escenario, quienes interactuaron con el público a través de un cuento navideño, en el encuentro festivo realizado en Plaza Sendero.

A través de la obra musical de Ermilo Echevería, Santa Claus, la señora Claus, el Oso Polar y Rodolfo el Reno contagiaron de alegría a todas las familias e invitaron a los niños a soñar y cultivar valores como la amistad. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios