Intercambio de productos, cultura y emociones

Encuentro Cultural Manos Libres 2014 se llevó a cabo en el Parque Hundido del Poniente y ofreció diferentes actividades humanas y culturales.

|
El Encuentro Cultural Manos Libres 2014 ofreció a los visitantes diversas actividades recreativas para niños y adultos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Proponer una nueva forma de socializar y trabajar, de tener acceso a cosas materiales o espirituales, y que no se vea involucrado el dinero, fue el objetivo principal de la tercera edición del Encuentro Cultural Manos Libres 2014, que se realizó, ayer en el Parque Hundido del Poniente y que durante 24 horas ofreció a sus visitantes diferentes actividades humanas y culturales.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Paulina Anaya, directora del Colectivo Manos Libres, comentó que este encuentro lo organizaron gracias a la suma de esfuerzos que realizaron con los integrantes de Grupo Tapanco, porque piensan que hay una forma diferente de hacer las cosas y están tratando de probarlo con este tipo de actividades y los proyectos que se realizan.

Agregó que en la organización del evento participaron unas 85 personas, pero además colaboraron artistas y voluntarios, lo que hace casi imposible hacer una suma de todos los involucrados en este esfuerzo.

Las actividades del Encuentro Cultural Manos Libres 2014, que a lo largo de las 24 horas tuvo una gran aceptación, porque los visitantes no dejaban de llegar, se dividieron en ocho zonas:

  1. Holística
  2. Infantil 
  3. Talleres 
  4. Escenario musical
  5. Escena nocturna
  6. Zona de trueque
  7. Corredor visual
  8. Zona de alimentos

Lo más leído

skeleton





skeleton