Por un caminito de la nostalgia llevó Leo Dan a fans yucatecas

Asistentes a los conciertos del cantautor argentino disfrutaron de una velada de recuerdos, emociones y admiración.

|
Leo Dan interpretó los grandes éxitos de su amplio repertorio musical. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un entusiasta público que no dejó de corear ninguna de las canciones, el intérprete y compositor argentino Leo Dan conquistó al respetable que abarrotó las localidades del teatro Armando Manzanero, ayer por la noche en las dos funciones que ofreció el artista sudamericano.

Leopoldo Dante Tévez, mejor conocido como Leo Dan, presentó lo mejor de su amplio repertorio, el cual ha cautivado con su música a varias generaciones desde su época dorada en los años 70. 

El show inició con un mariachi interpretando la melodía muy mexicana El son de la negra, posteriormente apareció Leo interpretando el tema Te he prometido, continuó con Que Dios te aleje de mi, para luego hacer cantar a todo pulmón al público con Esa pared.

La velada mostró la parte cristiana del artista al interpretar Jesús es mi pastor; momentos después el mariachi abandonó entre aplausos el escenario y siguieron las melodías Estelita, Jamás podré olvidar y Pero Raquel, en la que invitó a algunas damas de entre 14 y 60 años para cantar con él, con lo que demostró el alcance de sus composiciones a través de las diferentes generaciones.

Otro de los temas consentidos fue Amor divino, al igual que Por un caminito y Mary es mi amor, que la gente esperaba, entre muchos otros, por lo que el intérprete intentó complacer a todos los asistentes.   

Con su alegría, el público le hizo sentir a Leo Dan la admiración que le profesan y el agradecimiento a cada uno de sus temas.

El compositor de origen argentino Leo Dan ha grabado 36 álbumes en Argentina, Perú, Chile, Colombia, España y México a lo largo de 53 años de carrera artística; grabó un álbum también con mariachi dada su gran afición a la música mexicana, lo que contribuyó a su acrecentar su fama a nivel internacional.

También realizó cuatro películas como Santiago querido, Como te extraño mi amor, La novela de un joven pobre y La muchachada de a bordo.

Escribió un libro titulado Un pequeño grito de fe, donde refleja sus pensamientos sobre la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton