Invitan a adentrarse al mundo de la litografía

La capacitación se ofrecerá en el Centro de Artes Visuales los jueves, viernes y sábado. Está dirigido a personas con nociones de dibujo.

|
Imagen de dos alumnas del Taller de Litografía “Emilio Vera Granados". El próximo curso será impartido por Antonio Omar Euán Rosiles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes y egresados de la Licenciatura en Artes Visuales, así como personas con nociones de dibujo, todavía están a tiempo de participar en el Taller de Litografía “Emilio Vera Granados”, que imparte Antonio Omar Euán Rosiles.

Esta actividad, impulsada por la Sedeculta, lleva el nombre del destacado grabador y formador de varias generaciones de creadores, quien diseñó y construyó la primera prensa en Mérida para la impresión de huecograbado.

La capacitación, que se ofrece en el Centro de Artes Visuales de la Sedeculta, ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, incluye sesiones los jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas hasta marzo de 2015.

Aunque el cupo es limitado todavía hay espacios para quienes deseen acudir. 

En esta ocasión el encargado del curso es Euán Rosiles, egresado de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), quien ha sido becario y cuenta en su trayectoria con diversos premios.

El Taller de Litografía “Emilio Vera Granados” ha sido impartido por los maestros Salvador Baeza, Octavio Peniche y por Miguel Ángel Reyes.

Lo más leído

skeleton





skeleton