Joven escritora presenta su nuevo libro en Mérida

Ileana Garma Estrella presenta su nuevo obra El poemario 29, este miércoles a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública del Estado.

|
La joven Ileana Garma es una de las literatas más importantes de Yucatán por su nivel literario que es reconocido en diversos certámenes de poesía. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una propuesta de poemas que reflejan la libertad y relatan su última década de vida, la escritora Ileana Garma Estrella presenta su nuevo libro El poemario 29.

El libro aborda la situación de su abuela, una mujer indígena que lucha por sobrevivir y su familia.

La joven escritora presentará su libro este miércoles a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad.

Garma Estrella, quien es egresada de la Escuela de Creación Literaria de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), tiene entre sus obras la publicación de Ternura, Siete obra poética y el Itinerario del agonizante. Su libro más reciente fue Días de fiesta.

El Dato
  • Ileana Garma Estrella fue acreedora de los Premios Nacionales de Poesía Charles Bukowski y Francisco Javier Estrada, así como el de Poesía Caza de Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por mencionar algunos.

Lo más leído

skeleton





skeleton