'Endulza' tus oídos con Con la trova en la piel

Como parte del Festival de jóvenes creadores, se presentará hoy a las 20:30 horas, Dulce Amira en la Casa de la Cultura del Mayab.

|
El concierto de Dulce Amira forma parte del Festival de Jóvenes Creadores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Siguiendo con las actividades del Festival de Jóvenes Creadores que organiza la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), toca el turno a la cantante Dulce Amira, quien acompañada del Trío “Secreto” ofrecerá el concierto “Con la trova en la piel”, hoy a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura del Mayab.

El recital, en el que compartirá el escenario con cuatro amigos integrantes del “Trío”, es para acercar a los jóvenes a la trova, ya sea contemporánea o tradicional, comentó en entrevista la cantante Dulce Amira.

Explicó que en el evento presentarán canciones muy bonitas de autores clásicos del género y actuales, a los cuales le gusta destacar ya que han compuesto música que la gente de otros estados gusta y que los yucatecos, sobre todo los jóvenes, deben de apreciar.

“Debemos apreciar la trova ya que en ella se habla de nuestra cultura, de nuestra tierra que es muy bonita y de las personas que vivimos aquí”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton