19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Diviértete de la mano de 'Salma en Navidad'

La compañía teatral 'Magia Escénica', de Raúl Niño, develará la placa conmemorativa a las 150 representaciones el 30 de diciembre próximo.

Raúl Niño, director de la obra  Salma en Navidad, durante su visita a MILENIO NOVEDADES. Invitó a los lectores a divertirse con el teatro regional. (Milenio Novedades)
Raúl Niño, director de la obra Salma en Navidad, durante su visita a MILENIO NOVEDADES. Invitó a los lectores a divertirse con el teatro regional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Diviértete de la mano de 'Salma en Navidad'Compartir en Twiiter Diviértete de la mano de 'Salma en Navidad'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la temporada navideña, las obras con carácter típico de estas fechas comienzan a llegar, es el caso de la obra de teatro Salma en Navidad, dirigida por Raúl Niño.

La obra, que consta de dos tandas, "Salma la descuartizadora” y “Salma en Navidad”, se estrena el próximo sábado en el teatro “Daniel Ayala” a las 21:00 horas, con el más puro estilo yucateco del teatro de revista regional y una blanca diversión picaresca para toda la familia.

“El espectáculo se conforma básicamente de tandas yucatecas que hace mucho tiempo que no se realizaban”, comentó Raúl Niño, quien decidió crear este nuevo montaje.

Asimismo, la compañía teatral “Magia Escénica”, anunció la develación de la placa conmemorativa a las 150 representaciones el día 30 del presente mes.

Se contará con la presencia de las invitadas especiales, como la maestra Conchi León, creadora de “Mestiza Power” y Andrea Herrera, con gran trayectoria dentro de los títeres en Yucatán. 

“Salma en Navidad” se presentará los días 20 y 30, a las 21:00 horas, y el 21, 26 y 29 de este mes, a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta en los teatros “Daniel Ayala”, “José Peón Contreras” y “Armando Manzanero”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios