Canasta de cuentos mexicanos con aroma de café

Una selección de relatos se presentarán en tres obras en la puesta en escena que se presentará hoy por la noche, a las 21:00 horas.

|
La obra teatral es un repaso a la literatura mexicana a través de una 'canasta de cuentos'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Lleve su taza al Centro Cultural Tapanco  y ahí le regalarán café de olla hecho de grano, con piloncillo y canela mientras disfruta de un breve paseo por la cuentística de la literatura mexicana con una selección de tres historias en la puesta en escena Canasta de cuentos mexicanos, que se presentará hoy por la noche, a las 21:00 horas.

Integrado por los cuentos Mariquita, Ahí sí, que no más no y La venganza de Carlos Mango de los autores: Lupita Dueñas, Antonio Monsell y Francisco Rojas González, respectivamente.

Esta selección contiene cualquier cosa, es resistente, limpio y permite el paso del aire; en ellas se puede guardar desde las cosas más frágiles hasta las más  toscas y ellas son como la mayoría de los mexicanos, aguantadores, hombres y mujeres de palabra y honor, señaló  la directora del  montaje Yatzaret Castillo.

La obra continuará en temporada presentándose en el mismo recinto, a la misma hora los viernes 16 y 23 de octubre, con un costo de entrada de $100 en taquilla; $80 con previa reservación si se asiste 30 minutos antes del evento, y $60, en preventa, estudiantes e personas concredencial del Inapam y “bici-tantes”.

Para informes  o  reservación comunicarse a los teléfonos: 9992192320 y 9999042676.

Lo más leído

skeleton





skeleton