Meryl Streep quiere que su nombre sea una marca registrada

La ganadora del Oscar se suma a la lista de famosos 'patentados' como Taylor Swift y 50 Cent.

|
Streep, de 68 años, pagó 275 dólares para registrar su nombre artístico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz tres veces ganadora del Óscar, Meryl Streep, pidió patentar su nombre como marca para "servicios de entretenimiento", apariciones en películas, compromisos para hablar en conferencias y autógrafos, indica el portal de noticias Milenio en su sitio web.

Tras 40 años de carrera, Merly, cuyo nombre real es Mary Louise Streep, presentó el 22 de enero ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos una petición para que su nombre sea una marca registrada.

También te puede interesar: Kalimba llega al hospital para sorprender a un fan

Streep, de 68 años, pagó 275 dólares para registrar su nombre artístico e impedir que aparezca en conferencias, actividades o en productos sin antes ella recibir alguna regalía.

Según los documentos, ella afirma que su nombre se asocia con la industria del entretenimiento desde 1975, cuando se graduó en Artes por la Universidad de Yale.

Merly Streep es la actriz con más nominaciones al Óscar, 21 para ser exactos, y recientemente se confirmó su participación en la segunda temporada de "Big Little Lies".

También te puede interesar: Kylie Jenner elige el nombre de su bebé

Taylor Swift, por ejemplo, ha solicitado registrar su nombre para más de 60 usos distintos, incluyendo las frases de sus canciones. Poco tiempo atrás, además, la cantante australiana Kylie Minogue y la diseñadora y modelo Kylie Jenner se enfrentaron en una batalla legal para ver quién podía hacer un negocio con su nombre, contienda que terminó ganando la primera. 

Jay-Z y Beyoncé también son parte de este grupo, además de sus tres hijos: Blue Ivy, Rumi y Sir. Lo mismo ocurre con David y Victoria Beckham y sus cuatro herederos, además de la socialité Paris Hilton y el rapero 50 Cent.

¿Qué te parece la decisión de esta actriz? Déjanos tus comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton