Saúl Hernández apadrinará el ‘Mes del Tiburón’

El cantante ofrecerá una reflexión sobre la conservación de esta especie, en el Planetario Ka’Yok’.

|
El cantante Saúl Hernández será el padrino del 'Mes del Tiburón' en el Planetario de Cancún. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Saúl Hernández, vocalista de las emblemáticas bandas “Caifanes” y “Jaguares”, amén de su trayectoria en solitario, será el padrino del “Mes del Tiburón” que arranca actividades mañana sábado en el Planetario Ka’ Yok’. 

El cantante ofrecerá este 1 de octubre a las 17:00 horas una breve reflexión en torno a la importancia de la conservación y dará paso a la voz experta de Oscar Sosa Nishizaki, quien hablará del Tiburón Blanco en México.

También te puede interesar: El planetario se convertirá en ‘Pet Friendly’: acopiarán croquetas

“Saúl Hernández se ha destacado desde hace algunos años por su activismo como ambientalista y estamos muy contentos de que se haya sumado a esta iniciativa que busca informar y sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado de la fauna marina y su equilibrio ecológico”, explicó Pamela Vázquez , integrante del comité organizador del Mes del Tiburón, evento que incluirá catorce actividades entre videoconferencias, talleres y charlas con renombrados conservacionistas, investigadores, buzos, intelectuales y artistas. 

Durante el evento inaugural del “Mes del Tiburón” en el Planetario, Saúl Hernández ofrecerá a la audiencia una reflexión en torno a temas ambientales e invitará a sus fans a ser parte de las actividades de divulgación en torno al tiburón y sus más de 375 especies.

Saúl Hernández hará un espacio en su cerrada agenda de conciertos que como solista ofrece desde mayo en Sur y Centroamérica, así como en los Estados Unidos con su disco “Mortal”, mismo que le llevará a España e Inglaterra antes de cerrar el año en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con la presentación de un nuevo disco como “Caifanes”

Lo más leído

skeleton





skeleton