14 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

"Mestizas juntas... (Sálvese quien pueda) en el Teatro Xbalamqué

El próximo 11 de abril se presentará la obra en punto de las 22:00 horas; entrada general 100 pesos, estudiantes y tercera edad $70.

La función será en el Teatro Xbalamqué, ubicado en la av. Yaxchilán. (Foto de Contexto/Internet)
La función será en el Teatro Xbalamqué, ubicado en la av. Yaxchilán. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook "Mestizas juntas... (Sálvese quien pueda) en el Teatro XbalamquéCompartir en Twiiter "Mestizas juntas... (Sálvese quien pueda) en el Teatro Xbalamqué

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El próximo jueves 11 de abril, la obra de teatro “Mestizas juntas… (Sálvese quien pueda) dará una función a las 22:00 horas, en el Teatro Xbalamqué.

Con la dirección de Irma Tavares, los actores: Roció del Valle, Alicia López, Claudia Villaseñor, Tony Muro y Saúl Sáez,  se presentarán en el escenario con esta obra que sin duda hará pasar un rato ameno a los espectadores.

Durante los 60 minutos de la obra, serán testigos de la situación económica de cuatro mujeres, que se juntan para encontrar una solución, pero como dice el dicho ‘Mujeres juntas… ni difuntas”, o como el nombre de la puesta en escena “Mestizas juntas… (Sálvese quien pueda), es entonces cuando la historia empezará a desarrollar.

Única función para el día 11 de abril será a las 22:00 horas en el Teatro Xbalamqué ubicado en la av. Yaxchilan. La entrada general tendrá un costo de 100 pesos, mientras que estudiantes y tercera edad $70.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios