Metallica realiza otra donación para apoyar a los afectados por el COVID-19

Este apoyo irá dirigido a distintas organizaciones que realizan una labor esencial durante la pandemia.

|
Metallica / Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La fundación All Within My Hands de Metallica proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295.000 dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante la pandemia de coronavirus.

Así las cosas, la banda continúa apoyando a Feeding America, Crew Nation, The United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief, al tiempo que añade en esta ocasión su apoyo a MusicCares, que ayuda a profesionales de la industria musical.

"Estamos realmente abrumados por la generosidad de los fanáticos y amigos de todo el mundo, ya que muchos continúan enfrentando desafíos inimaginables a raíz de la pandemia de coronavirus".

"Gracias a sus contribuciones a nuestros eventos para recaudar fondos durante #MetallicaMondays, nuestro #MonthOfGiving y directamente a nuestra web, además de una importante donación de nuestros amigos en @salesforce, nos complace anunciar que #AWMH proporcionará una segunda ronda de nuevas subvenciones por un total de 295 mil dólares a cinco organizaciones que realizan un trabajo esencial durante este momento difícil", anunció el grupo.

El pasado mes de abril, la banda aportó a través de su fundación sin ánimo de lucro 350 mil euros para la lucha contra el COVID-19 a las cuatro organizaciones citadas.

El objetivo de All Within My Hands Foundation, que empezó a trabajar en 2016 en San Rafael (California), es ayudar a crear comunidades sostenibles abordando los problemas del hambre y la educación de los trabajadores y alentando el voluntariado.

Lo más leído

skeleton





skeleton