Con Iggy Pop Metallica abre nueva fecha en México

Tras agotarse en horas las entradas a su concierto la banda anunció que también se presentará el 3 de marzo en el Foro Sol.

|
Metallica visitará México para interpretar los temas de su nueva producción discográfica 'Hardwired...To Self-Destruct'. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Metallica anunció una nueva fecha para el tres de marzo del próximo año en el Foro Sol después de que para el concierto del uno de marzo se agotaran las entradas en tan solo dos horas, aseguró la agrupación en su cuenta de Facebook.

La banda visitará nuestro país para interpretar los temas de su nueva producción discográfica 'Hardwired...To Self-Destruct', disco que consta de 2 CD / 2 Vinilos, es su primer material desde 2008 cuando salió su producción multiplatino 'Death Magnetic'.

En estas dos presentaciones, el invitado especial es Iggy Pop, quien regresó en solitario en 2016 con su más reciente álbum 'Post Pop Depression', un trabajo singular que se sostiene con orgullo a lado de todos sus otros lanzamientos.

Los miembros del club de fans oficial podrán comprar boletos en una preventa exclusiva en www.Metallica.com el 28 de noviembre a las 10 horas.

Los tarjetahabientes Citibanamex podrán comprar boletos el 29 de noviembre y la Venta General comenzará el 30 de noviembre a las 11 horas l a través del Sistema Ticketmaster.

Lo más leído

skeleton





skeleton