Jared Leto aprendió con psicópatas a crear a The Joker

El actor escuchó de viva voz a gente que cometió 'crímenes horrendos' para crear a su personaje en el Escuadrón Suicida.

|
El Guasón de Jared Leto es uno de los personajes de Hollywood más esperados en el 2016. (Imagen tomada de www.digitaltrends.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Estamos acostumbrados a ver a Jared Leto pasar por impresionantes cambios físicos para sus papeles en el cine, subir y bajar de peso, interpretar a una mujer, etcétera.

Tal vez una de sus actuaciones más esperadas sea la de El Guasón o The Joker en la próxima cinta "Suicide Squad", ya que es uno de los villanos de cómics más conocidos y Heath Ledger dejó un gran hueco que ocupar después de su interpretación.

Hace algunos días, se dio a conocer que Leto permaneció totalmente en su papel de El Guasón durante toda la filmación y que incluso enviaba extraños regalos a sus compañeros, como condones usados, animales muertos o juguetes sexuales, esto para no perder la esencia del personaje.

Aunque esto no fue todo lo que hizo, pues en una entrevista a Entertainment Weekly, comentó que visitó hospitales psiquiátricos y platico con psicópatas para entender mejor a The Joker.

"Conocí expertos, doctores, psiquiatras que han lidiado con psicópatas y con gente que ha cometido crímenes horrendos, y después pase algo de tiempo con esa gente, personas que han estado en una institución por largos periodos." 

La transformación del ganador del Oscar en 2013 fue grande y tuvo que reconocer los puntos fuertes de su personaje. 

Tal vez te interese: 'Sorpresa' en el nuevo tráiler de 'Suicide Squad' (video)

"Hice muchas cosas. Es mejor no entrar en ella, pero para El Guasón la violencia es una sinfonía. Es alguien que siente una gran satisfacción por la violencia y la manipulación. Esas son las canciones que canta y está en sintonía con lo que hace explotar a la gente." afirmó Leto. 

"Yo creo que cuando tomas un papel, cualquier papel, una parte de ti se convierte en detective, otra en escritor y es mi parte favorita del proceso, descubrir y la construcción del personaje. Sí, es divertido."

Habrá que esperar al cuatro de agosto para saber si valió la pena el método de actuación que implementó Leto para crear al Joker.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton