Mexicana candidata a Miss Universo, con 'agenda llena'

Josselyn Garciglia, de 22 años y oriunda de Baja California, dice que va al certamen decidida a ganarlo; detalla intensa preparación.

|
La mexicana Josselyn Garciglia afirma que al margen de si gana o no el título de Miss Universo, ella está contenta con sus logros. (missosology.info)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La representante de Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos, expresó que ha sido todo un año de preparación en diversos ámbitos, "por lo que voy decidida a ganar en el certamen de Miss Universo".

En entrevista con Notimex, la originaria del estado del Baja California comentó que está satisfecha y sobre todo muy contenta con todo lo que ha logrado en cuanto a su preparación para el "gran día".

"Ha sido todo un año de preparación, hemos llevado clases de todo, clases de actuación y manejo de cámaras, yoga y entrenamiento. Ha sido muy intenso, también me he preparado mucho en cultura general, publica Notimex.

"He tenido una agenda llena de lunes a viernes y los fines de semana los he dedicado a viajar para conocer los estados que conforman la República Mexicana", detalló la joven de 22 años.

Al preguntarle si ha tenido la oportunidad de convivir con las concursantes de otros países, Josselyn contó que ha visto a algunas, "conocí a la de Costa Rica y ha sido increíble, aunque quiero destacar que la competencia no es con ellas, sino conmigo misma".

La modelo añadió que si triunfa en el certamen, se dedicará a trabajar muy duro y acercarse a la gente para ayudarla en lo que necesite.

"Si gano haré todo para ser un ejemplo para la sociedad, ya que este concurso representa una plataforma para que el mundo esté al pendiente de tus actividades, por lo que yo pondré mi granito de arena", apuntó.

La mexicana agregó que al margen de la decisión final, ella está contenta con los logros, "siempre ganas algo, en este caso creo que tengo más experiencia, madurez y amigos que me apoyan en todo momento y eso es algo que no se va de la noche a la mañana, es algo para toda la vida".

Josselyn Garciglia Bañuelos será una de las 90 concursantes que disputarán la corona de Miss Universo, que se llevará a cabo el 15 de enero en Miami, Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton