Mexicana, mejor directora en el Fantastic Fest 2017

Recibió el premio Issa López con la película “Vuelven”, en el festival de horror y fantasía.

|
Fantastic Fest 2017 se llevó a cabo del 21 al 28 de septiembre en Austin, Texas y el largometraje "Vuelven" se estrenará en México, el próximo 3 de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con la película “Vuelven”, la mexicana Issa López recibió el premio a la Mejor Directora en el Fantastic Fest 2017, el festival más grande de Estados Unidos que se especializa en películas de horror, fantasía, ciencia ficción y acción.

Producida por Filmadora Nacional, la cinta aborda la historia de “Estrella”, una niña de 10 años a la que se le cumple el deseo de volver a ver a su madre desaparecida, sin embargo, ésta regresa muerta.

También te puede interesar: ¡Por fin! Club de Cuervos estrena su tercera temporada

“Este es un momento crucial para el cine de género, el cine que se mueve desde el inconsciente, que utiliza la magia, el terror, los sueños y la fantasía para abordar los temas que de verdad nos importan como seres humanos, ciudadanos del mundo, narradores y espectadores”, declaró la directora.

“Vuelven es una fábula oscura que está hecha para sacudir y cuestionar, para conmover a través de una historia de fantasmas. Nuestros fantasmas”, agregó la cineasta a través de un comunicado.

El largometraje, que se estrenará en México el 3 de noviembre, es protagonizado por Paola Lara, Juan Ramón López, Tenoch Huerta, Ianis Guerrero, Rodrigo Cortes, Benny Emmanuel, Hanssel Casillas y Nery Arredondo.

Fantastic Fest 2017 se llevó a cabo del 21 al 28 de septiembre en Austin, Texas.

Cargando siguiente noticia