¡Felicidades! Colima se lleva la corona de Mexicana Universal

Rebecca de Alba dio a conocer el triunfo de Andrea Toscano.

|
Lupita Jones, directora general del evento, comentó que parte del entrenamiento, serán cursos de inglés, expresión y comunicación verbal. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Andrea Toscano se convirtió en la ganadora de Mexicana Universal, y tras su triunfo, representará a México en Miss Universo 2018.

Una noche llena de emociones se vivió en la gran final del certamen, el cual fue conducido por el actor Brandon Peniche.

También te puede interesar:  Novio de Ariana Grande le da su ‘prueba de amor’

Rebeca de Alba dio a conocer el triunfo de Toscano en Mexicana Universal, quien con diferencia de un voto, ganó a Aranza Molina, representante de Tabasco, quien obtuvo el segundo lugar y era otra de las favoritas del público.

Con el 21 por ciento de la votación quedó Maryely Leal del estado de Sinaloa; Lupita Valero, representante de Guerrero, se llevó el cuarto puesto; la jalisciense Nebai Torres se quedó con la quinta posición y Karely Sandoval, de Zacatecas, mereció el sexto lugar.

"Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo", dijo Andrea, tras su triunfo.

Las jóvenes que participaron como finalistas en la gran final de Mexicana Universal son Maryeli Leal representante del estado de Sinaloa, Andrea Toscano de Colima, Lupita Valero representante de Guerrero, Neiba Torres de Jalisco, Aranza Molina representante de Tabasco y Karely Sandoval de Zacatecas.

Tras varios momentos de nervios, las participantes dieron lo mejor de sí y demostraron que todas reunieron las características para ser dignas representantes de México en un concurso internacional.

Andrea Toscano, ganadora de Mexicana Universal, recibirá un entrenamiento personalizado para competir en Miss Universo 2018.

Lupita Jones, directora general del evento, comentó que parte del entrenamiento, serán cursos de inglés, expresión y comunicación verbal.

Previo a dar el nombre de la ganadora del certamen, se mencionó que Maryeli, representante de Sinaloa, obtuvo el reconocimiento en la sección Camino al éxito.

Los Tucanes de Tijuana y el cantante Lupillo Rivera estuvieron como artistas invitados en la gran noche de final de Mexicana Universal; Rivera interpretó "Exclavo y amo" con mariachi.

Los jueces en Mexicana Universal:

Penélope Menchaca, Rebecca de Alba y David Salomón.

Con información del portal Debate.

Lo más leído

skeleton





skeleton