19 de Abril de 2018

Entretenimiento

Mexicanas 'conviven' con integrantes de One Direction

Mediante la experiencia virtual 1D Fest México logran conseguir autógrafos, bailar con ellos y hasta darles un beso.

En la experiencia participaron 300 jóvenes mexicanas. (Notimex)
En la experiencia participaron 300 jóvenes mexicanas. (Notimex)
Compartir en Facebook Mexicanas 'conviven' con integrantes de One DirectionCompartir en Twiiter Mexicanas 'conviven' con integrantes de One Direction

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las seguidoras del grupo juvenil One Direction tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos a través de la experiencia virtual "1D Fest México", mediante la cual las jovencitas mexicanas lograron conseguir autógrafos, bailar con ellos y hasta darles un beso.

Todo ello, gracias a las herramientas tecnológicas como pantallas de alta definición y un aparato conocido como Kinect, un controlador con censor de movimiento y cámara que permitieron jugar e interactuar con las imágenes virtuales de los jóvenes cantantes en un concepto conocido como "Realidad aumentada".

Un grupo de 300 jovencitas, que se ganaron un pase a través de trivias lanzadas en programas de radio de música pop y de la casa discográfica que representa a la agrupación en México, se dieron cita en la Plaza Cuicuilco, dispuestas a compartir esta experiencia con Liam, Harry, Niall, Zayn y Louis, integrantes de la agrupación británica.

La dinámica, informa Notimex, se desarrolló en una caja oscura donde las jovencitas lo mismo bailaron una coreografía con los cantantes, que solicitaron un autógrafo e incluso simularon darles un beso en la mejilla.

Algunas de las imágenes captadas en esta experiencia virtual, serán utilizadas para un videoclip que el grupo realizará más adelante; de hecho la transmisión en vivo del primer "1D Fest México", se podía apreciar a través de la liga http://bit.ly/1dfestmx.

Por ello, se pidió a las jovencitas su autorización para que las imágenes captadas en la experiencia de "Realidad aumentada", pudieran ser bajadas a través de la página de YouTube, donde las seguidoras de One Direction, puedan ver esta convivencia con los famosos cantantes.

La firma discográfica Sony Music informó que a dos años de haberse formado el grupo One Direction, ha logado ventas de 12 millones de discos a nivel mundial, alcanzando el primer lugar en 27 diferentes naciones; su nuevo álbum "Take me home" ha rebasado ya las 230 mil copias vendidas en México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios