16 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Mexicanos, a punto de cumplir sueño con James Bond

El equipo de producción de la película que protagonizará Daniel Craig vendrá a México para escoger a los finalistas del casting la próxima semana.

Daniel Craig (c) encabeza al elenco de la más reciente película del agente 007, James Bond, en la que también habrá mexicanos. (dailymail.co.uk)
Daniel Craig (c) encabeza al elenco de la más reciente película del agente 007, James Bond, en la que también habrá mexicanos. (dailymail.co.uk)
Compartir en Facebook Mexicanos, a punto de cumplir sueño con James BondCompartir en Twiiter Mexicanos, a punto de cumplir sueño con James Bond

Agencias
MÉXICO, D.F.-A las afueras del teatro Hermanos Soler, en El parque de los Venados, un crew de 18 personas trabaja a marchas forzadas en la primera fase del reclutamiento de mexicanos que podrían formar parte de Spectre, la nueva cinta de James Bond, interpretada por Daniel Craig.

El filtro final se realizará la próxima semana, cuando la producción londinense viaje a México y decida quiénes formarán parte del elenco de la cinta que tendrá locaciones en nuestro país durante la segunda quincena de marzo, publica Milenio Hey!

“Vamos a presentar como 7 mil fotografías, el equipo de dirección viene de Londres la próxima semana a escoger a las personas que van a trabajar. A la gente le doy resultados la semana que entra, jueves o viernes, a través de mi página de internet (juliotoledo.com)”, explicó Julio Toledo, director del casting.

El equipo de reclutadores inició su labor el jueves pasado, cuando atendieron a aproximadamente  mil 200 personas; ayer la cifra rebasó las mil 500 ; y hoy se espera a la mayor audiencia (más de 2 mil) por ser día de descanso para los estudiantes y algunos trabajadores.

“Estamos buscando mexicanos de todos tipos, de todas las clases sociales, de todas las fisionomías, de todos los colores”, dijo Toledo.

Aunque la fila para la audición crecía gracias a los curiosos que no perdieron la oportunidad de registrarse, la agilidad con que se realizó el reclutamiento permitió que no hubiera tumultos y que el orden general del parque solo se rompiera en el área del teatro. Pues el tiempo máximo que una persona permanecía en el sitio fue de 20 minutos.

“Todo fue rápido, solo llenamos el formulario, teníamos que traer la copia del IFE, nos dieron una pizarra con nombre, peso, talla de pantalón y, al final, nos sacaron una foto. El formulario pedía datos como cuenta bancaria y si realizabas alguna actividad deportiva o malabares, etc. Me gustaría que me llamaran para algo que yo pueda hacer. Todavía me faltan como 2 meses (para dar a luz)”, dijo Nancy, una joven embarazada que acudió al casting con tres elementos de su familia.

Segunda fase

El próximo lunes se realizará una segunda fase de audiciones, donde a los reclutados en El parque de los Venados se sumarán las personas disfrazadas de Catrinas (sin maquillaje) que se seleccionarán en las oficinas de la agencia de castings, ubicadas en la calle Durango 225, en la colonia Roma.

“Para el casting de Catrines y Catrinas estoy buscando gente que pueda portar un vestuario, que sepa andar con él y ya tenga experiencia. Lo único que me dijeron es que íbamos a tener una gran sorpresa, que consiguiera mucha gente y bonitos vestuarios. Los mexicanos al final vamos a ver una recompensa de cosas que se van a ver de nosotros en la película”, explicó el director sobre el casting.

Se le pidió a los participantes que tuvieran disponibilidad en la segunda quincena de marzo, cuando llegará a México Daniel Craig y comenzará la filmación de la película.“Antes habrá más cosas como pruebas de vestuario”, dijo Julio, quien ha sido responsable del reclutamiento de extras en México para películas como Troya, Atrapen al gringo, Dragon Ball Z y Elysium.

Extras para el 007

Aunque el monto dependerá del papel, todos los extras contarán con un pago.

Las locaciones para Spectre aún no están confirmadas; sin embargo, Toledo aseguró que la comisión de filmaciones del Distrito Federal está apoyando el proceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios