24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Hermanan proyectos por amor al 'telón'

El XII Festival Independiente de Teatro Íntimo “Caminos 2014” será el marco para que Argentina y México compartan su talento en el escenario.

Artistas compartirán su talento en “Caminos 2014”. (Milenio Novedades)
Artistas compartirán su talento en “Caminos 2014”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Hermanan proyectos por amor al 'telón'Compartir en Twiiter Hermanan proyectos por amor al 'telón'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Actores y creativos de Argentina y México se hermanan en el XII Festival Independiente de Teatro Íntimo “Caminos 2014”, que tendrá como sedes Mérida y Michoacán.

Durante el festival compartirán su talento mediante obras y espacios formativos, que tienen la intención de enriquecer la oferta de las artes escénicas con una alternativa de presentaciones, en la que el espectador es cómplice y vive una experiencia más intensa de las historias. 

El encuentro tendrá lugar en el mes de marzo, en dos etapas; del  7 al 16, en Mérida, y del 17 al 23, en Morelia, Michoacán y México Distrito Federal.

El festival tiene como finalidad presentar el trabajo de grupos internacionales y nacionales que convocan a debatir y conversar en intimidad creativa procesos de creación y gestión entre los grupos participantes y el público.

El FITI contará con la participación del  grupo teatral anfitrión del Centro de Investigaciones Escénicas El Teatrito A.C., entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios