24 de Junio de 2018

Entretenimiento

'Todo Mal' la nueva película de Issa López

La historia comienza cuando el Penacho de Moctezuma regresa a México.

Alfonso Dosal, Osvaldo Benavides y Martin Altomaro en la película de comedia, Todo mal. (Foto: Superluchas)
Alfonso Dosal, Osvaldo Benavides y Martin Altomaro en la película de comedia, Todo mal. (Foto: Superluchas)
Compartir en Facebook 'Todo Mal' la nueva película de Issa LópezCompartir en Twiiter 'Todo Mal' la nueva película de Issa López

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, la cineasta Issa López presentó su largometraje Todo mal, una comedia con toques de acción protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal y Marcela Guirado, aunque su estreno oficial en las salas de cine mexicanos es el próximo 16 de marzo.

De acuerdo al portal Zócalo, en conferencia de prensa, la directora y productora expuso que a pesar de que el eje principal de la trama se centra en el regreso del penacho de Moctezuma a México, el objetivo es entretener y provocar la carcajada de los cinéfilos.

También te puede interesar: Preparan 'remake' mexicano de 'La boda de mi mejor amigo'

“Otras películas son educativas y está padrísimo, la labor de este filme es reírnos y sí, me tomé el trabajo de investigarlo mucho, porque fueron muchos años de escritura y crear toda la anécdota. Mandé a todos información acerca del penacho para que estuviéramos conscientes de lo que estábamos haciendo”.

Asimismo, señaló, sentía necesidad de responder al público esa inquietud que existe de consumir la comedia, por lo que se aventuró a ese proyecto con la misma pasión, rigor y amor con el que ha hecho los demás géneros.

“La gente verá una comedia realizada como una película de acción, sin perder los toques de humor todo el tiempo, empieza en un universo muy real y en la medida que va enloqueciendo la historia los personajes también lo van haciendo”, dijo.

“Todo mal” trata sobre un diplomático que acaba de conseguir el logro más importante de su carrera: regresar el penacho de Moctezuma a este país, además está a punto de casarse con la mujer de su vida, teniendo como padrinos a sus primos “Matías” (Dosal) una exestrella del pop y “Dante” (Martín Altomaro), quien vive en el clóset de su mamá.

El conflicto inicia cuando Viviana (Guirado) deja plantado en su boda a “Fernando” (Benavides) por haberlo engañado con otro; él pierde el control, toma el penacho y busca una venganza, que podría ponerlo en peligro.

“Hay tres planos secuencia gimnásticos que fueron muy divertidos; el diseño sonoro lo hizo Martín Hernández, quien trabajó en ‘El Renacido’, ‘El laberinto del fauno’ y lo hizo con la misma pasión para que la película suene así”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios