15 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Enrique Bunbury regresa a México con gira 'Expectativas'

'Ex Tour" es la gira del español tras la publicación este año de su nuevo disco de estudio.

La "Ex Tour 17-18" comenzó el pasado 2 de diciembre en España. (Foto: ABC de Sevilla)
La "Ex Tour 17-18" comenzó el pasado 2 de diciembre en España. (Foto: ABC de Sevilla)
Compartir en Facebook Enrique Bunbury regresa a México con gira 'Expectativas'Compartir en Twiiter Enrique Bunbury regresa a México con gira 'Expectativas'

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor español Enrique Bunbury anunció que el próximo año visitará y deleitará a sus fans de Estados Unidos, México, Argentina, España, Ecuador y Colombia, como parte de su gira "Ex Tour 17-198", que comenzo el pasado 2 de diciembre y culmina en mayo próximo.

En el 2017, Bunbury publica “Expectativas”, quizá su disco más ambicioso, radical e innovador, que está grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California. “Expectativas” ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes que están formados por: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena. Jorge “Rebe” Rebenaque y Álvaro Suite. Y cuenta con la participación especial de Santi del Campo al saxo y Erin Memento a los coros.

También te puede interesar: El 'Potrillo' es captado ebrio en un concierto (video)

La gira por México recorrerá los estados de Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, para presentar de manera oficial su más reciente álbum  ‘Expectativas‘, gira que comenzó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander, desde entonces, el zaragozano se mantiene haciendo conciertos a lo largo y ancho de su país natal, informó Notimex.

Para 2018, ‘El aragonés errante’ continuará con su gira por Latinoamérica. Ecuador, Colombia y Argentina son algunos de los países que recibirán al exvocalista de la legendaria banda de rock ‘Héroes del Silencio’ antes de su llegada a tierra azteca.

Enrique Bunbury ofrecerá su primer concierto en el país el 20 de febrero en el Acrópolis de Puebla; para el 22 y 23 se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y su espectáculo seguirá en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

De acuerdo con un comunicado, el la gira también llegará a Guadalajara los días 28 de febrero y 1 de marzo, visitará Morelia el 3 de marzo, San Luis Potosí el 6 del mismo mes, y  cierra en la fronteriza Ciudad Juárez  el 10 de marzo.

Además de ofrecer sus nuevos temas, Bunbury complacerá en cada uno de sus conciertos con sus más grandes éxitos como “Lady blue”, “Infinito”, “Que tengas suertecita” y, por supuesto, canciones de su exgrupo como “La carta”, “Mar adentro” y “Héroe de leyenda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios