Conductora padece grave enfermedad en su embarazo

La conductora de televisión revela que su enfermedad fue causa de una operación.

|
Tras una operación en la cabeza, la conductora Inés Gómez Mont desarrolló diabetes. (Foto: Soy Carmín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de la conductora Inés Gómez Mont ha tenido algunas complicaciones luego de que se le realizó una operación para retirarle un quiste de la cabeza, ya que reaccionó con los síntomas de una persona diabética. 

México. Inés Gómez Mont, en entrevista con Grupo Fórmula, revela que le acaban de detectar una nueva enfermedad, por lo que ya se puso en manos de un especialista, toma tratamiento y deberá cuidarse por el resto de su vida, publicó Debate.

También te puede interesar: La menor de las Kardashian sufrió complicaciones en el embarazo

Inés Gómez Mont dice que lamentablemente se le desató luego de ser operada de un quiste en la cabeza.

Desde junio de 2017, Inés Gómez Mont había contado su anhelo de embarazarse nuevamente para tener a un sexto hijo, y el pasado 24 de noviembre confirmó que se encuentra felizmente embarazada, sin embargo, en este embarazo ha tenido que tener cuidado especiales.

En exclusiva para el programa radiofónico "Todo para la Mujer", Inés revela que padece diabetes, pero no gestacional.

“Desde que me operaron de la cabeza me dio diabetes, no es gestacional, va y viene y por eso me cuido mucho en la alimentación, me voy a cuidar de por vida y me dio porque cuando te operan la pituitaria hay un alto nivel de desatar diabetes”.

 

ᖴᗩᗰIᒪIᗩ 🙏🏼 #bendecida

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El año pasado, la también actriz se tuvo que retirar del programa ‘Cuéntamelo ya!’, porque su salud la obligaba a poner una pausa para poder atenderse, luego de que le fue diagnosticado un quiste en la cabeza.

“Tendré que ausentarme temporalmente del programa, estoy atravesando por un tema de salud que quiero recalcar. Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que manejé en total hermetismo para no crear morbo ni malas interpretaciones", dijo en su momento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton