México, el país líder en maratones de series en Netflix

Más de 8.4 millones de suscriptores aman ver las producciones de esta forma.

|
Club de Cuervos es la serie que lidera los maratones de Netflix en México. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Club de Cuervos es la serie que lidera los maratones de Netflix en México, le sigue programas como Defenders, The Seven Deadly Sins y Gilmore Girls.

El servicio de streaming Netflix dio a conocer que 8.4 millones de sus suscriptores les gusta ver un maratón de sus series favoritas y, que entre 2013 y 2016, la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces.

"Para nuestros miembros, terminar una serie -sin importar a qué velocidad lo hagan- se ha convertido en una insignia de honor, una fuente de orgullo", dijo Brian Wright, vicepresidente de Series Originales en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: 'Sólo para mujeres' sube la temperatura en su regreso

"Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo", añadió.

Gilmore Girls: A Year in the Life tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24 horas de su debut pero el primer lugar de la lista varía según el país: Club de Cuervos quedó en primer lugar en México.

El país se ubica con el mayor número de supermaratoneros en América Latina y el número 7 en la lista global.

Programas de todo tipo, género y formato despiertan el instinto maratonero. Las comedias de 30 minutos como Santa Clarita Diet, GLOW y The Ranch se pueden ver más rápidamente, pero algunos thrillers de una hora como Stranger Things, House of Cards y Orange is the New Black, o anime, como The Seven Deadly Sins, son consumidos con fervor también.

La compañía aclaró que las series aquí mencionadas son aquellas que los miembros terminaron de ver más rápido tras su estreno. NO son las series más vistas en Netflix

Lo más leído

skeleton





skeleton