22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Denuncias de acoso son por moda: Enrique Guzmán

El cantante consideró que el tema del abuso contra diversas famosas solo es pasajero.

El padre de Alejandra Guzmán manifestó que existe una línea muy delgada entre el coqueteo y el abuso. (Foto: Reporte Noreste)
El padre de Alejandra Guzmán manifestó que existe una línea muy delgada entre el coqueteo y el abuso. (Foto: Reporte Noreste)
Compartir en Facebook Denuncias de acoso son por moda: Enrique GuzmánCompartir en Twiiter Denuncias de acoso son por moda: Enrique Guzmán

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Más mujeres se han sumado al movimiento #MeToo, incluso cantantes y actrices de México comentaron sus experiencias en el mundo del espectáculo, pero hay varios personajes que criticaron estas denuncias argumentando que solo es una moda.

Durante un evento en México, el cantante Enrique Guzmán considero que el tema del abuso sexual contra diversas famosas solo es moda, pues considera que muchas mujeres del medio provocan a los hombres para conseguir un proyecto, publicó la Agencia México.

También te puede interesar: Sofía Niño está 'desquiciada' al señalarlo de acoso: Rocha (Video)

Al ser cuestionado sobre la denuncia de varias actrices, el intérprete expresó: “¡ay está de moda!, está de moda, a todas las violaron, ya no hay ninguna (…), todas son violadas”.

Acto seguido, agregó: “las coquetas, las que quieren trabajo, las que buscan hacerse populares, las que quieren hacer una película, las que les están ofreciendo un papel, ¡hombre!, van y coquetean, coquetean por el papel y buscan su ubicación”.

Posteriormente, el padre de Alejandra Guzmán manifestó que existe una línea muy delgada entre el coqueteo y el abuso. “Ahora, de eso a que la violen ya es otra cosa, pero hasta donde llega el coqueteo y dónde se convierte en violación, eso es muy difícil de entender”. 

Finalmente, y con su característico sentido del humor, don Enrique confesó que muchas mujeres se le insinuaron. “Todas, y a todas les dije que sí”, dijo con una gran sonrisa.

Guzmán será operado del intestino

El legendario intérprete de rock and roll Enrique Guzmán dio a conocer que la semana próxima le será practicada una cirugía para corregirle un problema que tiene en el intestino, publicó Excélsior.

Es una cirugía sencilla, sin riesgos y la verdad estoy encantado de que lo hagan, porque me urge que lo hagan, ya después vendrán los conciertos con mis amigos César Costa, Alberto Vázquez y Angélica María”, explicó.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios