Kate del Castillo recibe en su casa a Visitantes de terror

La cinta es dirigida por Acán Coen y narra la historia de una familia que es transgredida por entes paranormales.

|
Kate del Castillo interpreta a una mujer que deberá salvar a su esposo y su hijo de espíritus ancestrales. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivett Salgado/MILENIO
MÉXICO, D.F.- El poco conocimiento que tiene sobre el género de terror llevó a Kate del Castillo a aceptar el personaje protagónico de Visitantes, filme de Acán Coen que narra la historia de una familia que es transgredida por entes paranormales.

“Aún no me queda tan clara la diferencia entre estos géneros, porque todos tienen que ver con sangre, pero este es mi debut en terror y acepté porque vi un personaje con muchos retos y porque no soy fan de estas historias”, dijo Kate Del Castillo.

Visitantes se suma a la lista de proyectos que Kate realizó tras su salida del país, debido a las pocas oportunidades que le brindó el cine: “en ese momento me fui por lo mismo que todos los que nos vamos, no había los proyectos que buscaba.

“Siempre fue complicado entrar al cine, más cuando hacías otro tipo de trabajo, pero comenzaron a llamarme más para trabajar en México cuando me fui, lo último que hice aquí fue Colosio, pero a mí me encanta trabajar en películas mexicanas”, explicó la actriz.

En el filme comparte créditos con Raúl Méndez, Angelina Peláez, Aurora Papile, Sophie Alexander Catz y André Colin, entre otros histriones.

Kate interpreta a una joven cirujana que ve cómo su vida se desmorona cuando tres espíritus ancestrales corrompen los cuerpos de su marido (Raúl Mendez) y de su hijo (André Collin), luego de que su niño recibe un malévolo regalo.

El director, Acán Coen, aseguró que la cinta tiene “algún parecido” a la película Los Otros del cineasta español Alejandro Amenábar. 

“Creo que es un género que gusta mucho a la gente en México y todavía no se explota mucho”, apuntó y añadió que aunque tiene elementos del cine de terror, su película es un thriller psicológico.

Por su parte, Raúl Méndez explicó que, a diferencia de la cinta de Castañeda, Visitantes incide en la situación de los personajes y no abusa de los efectos especiales.

“Lo más interesante es justamente esa relación del mundo del más allá porque hasta hoy no conozco a nadie que haya ido y al que le pueda preguntar”, bromeó el actor.

La película fue filmada el año pasado durante siete semanas en locaciones de Tlalpan y la colonia San Rafael, en el Distrito Federal. 

Visitantes llegara el próximo jueves 18, en 600 salas mexicanas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton