Arrestan a productor de televisión por abuso

Yuri supo del caso y lo canalizó a una organización civil para ayudar a la víctima.

|
Mario Enrique “N” está acusado de corrupción de menores, prostitución y violación. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un caso de abuso contra un menor manchó la reputación de un programa de televisión

Un productor musical fue detenido en Tampico, por elementos de la Policía Ministerial, acusado de los delitos de violación, corrupción de menores y prostitución sexual, ante la denuncia de una de sus víctimas, publicó El Informador.

También te puede interesar: Tras varios años, 'Wonder Woman' revela que sufrió acoso

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que Mario Enrique "N" fue capturado por los agentes en la colonia Allende.

"Derivado de los trabajos realizados por el Agente del Ministerio Público y de las investigaciones policiales, un Juez de Control libró una orden de aprehensión", indica el reporte oficial de la PGJT.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ordenó detener al supuesto implicado, por lo que policía estatal logró concretar la acción cuando éste se encontraba en la Central Camionera de Tampico, Tamaulipas. 

Mario Enrique "N" es considerado probable responsable de los ilícitos mencionados, y fue señalado por la víctima, quien desde que era menor de edad fue amenazado para sostener relaciones sexuales, fotografiado y las imágenes difundidas en redes sociales.

Fuentes señalaron de manera extraoficial que la víctima que interpuso la denuncia presuntamente fue participante del reality  “La Voz México”..

Relató que cuando tenía 15 años de edad Mario Enrique "N" le ofreció ser una estrella pero que sostuvieran una relación. Presuntamente también lo ofrecía sexualmente a través de una página de internet.

Medios locales informan que fue la cantante Yuri quien se enteró del caso y lo canalizó a la organización civil “Unidos contra la Trata” de Rosi Orozco; fue así como la víctima decidió denunciar los crímenes. Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton