México, listo para recibir a Batman y Superman

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el director Zack Snyder desfilarán por la alfombra roja en marzo próximo.

|
Imagen de contexto. Los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el director Zack Snyder, visitarán México en marzo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película de Warner y DC, Batman v Superman, tendrá su estreno en América Latina el 19 de marzo en el Auditorio Nacional, con una alfombra roja por la que desfilarán Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el director Zack Snyder.

'Los más grandes íconos del mundo llegarán a la Ciudad de México. La premier de Batman vs. Superman: El origen de la justicia se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en el Auditorio Nacional', dijo Snyder en un video.

El reparto del filme lo completan Amy Adams, como Luisa Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diana Lane como Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White.

'La visita de la legendaria Trinidad de DC Cómics será una experiencia única para los fans mexicanos', informó Warner en un comunicado.

La película se estrenará en todo el país el 24 de marzo, y ante las expectativas Warner liberó el tráiler final de la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton