Fans 'enloquecen' con show de Morrissey en TV

El cantante ofreció un número musical previo a su show en el festival musical Vive Latino.

|
El británico Morrissey hizo una breve aparición en el programa matutino Sale el Sol de Imagen Televisión. (Foto: Teletrece)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Seguidores del cantante británico Morrissey se quedaron paralizados por la presentación del artista en el programa de televisión mexicana Sale el Sol, aunque fue más criticado el actuar de los conductores por su reacción cuando el músico finalizó su función.

Morrissey ya se encuentra en la Ciudad de México y aprovechó su estancia para ofrecer un número musical en un programa de televisión, publicó Milenio.

También te puede interesar: Gorillaz llegará a México en el 'Vive Latino 2018'

El intérprete presentó "Jacky's Only Happy When She's Up on the Stag" en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión.

El cantante se presentará este fin de semana en el festival musical Vive Latino 2018 y tras su número musical en el programa hubo varios momentos que se volvieron tendencia en redes sociales.

 

Morrissey estará en el escenario principal Indio para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en punto de las 20:00 horas.

Otras personalidades como Los Cafes, Enjambre, Panteón Rococó y Molotov también se presentarán el sábado.

Por otro lado, uno de los temas más polémicos y comentados en la red social fue la actitud de los conductores de televisión con el famoso intérprete.

¡Por fin #MorrisseyEnSaleElSol! ya llegó al foro @officialmoztotalmente EN VIVO en @saleelsoltvhttps://t.co/RaLi2g7UUy

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) 15 de marzo de 2018

 

Tras terminar su interpretación, los conductores del programa no se acercaron al cantante y él solamente se quedó parado en el escenario.

Desde el otro lado del set, los conductores e invitados se pusieron de pie y le aplaudieron por su presentación para después pasar a otro bloque de su contenido.

El momento fue duramente criticado en redes sociales y los usuarios mostraron su enojo por el trato que le dieron al intérprete.

Ni para darle las gracias o los buenos días, qué asco de programa, la cara que puso cuando al terminar de cantar comenzaron a gritar cómo idiotas. pic.twitter.com/Q9xgNx6xO4

— Ricardo Rño (@MrRicoRanch) 15 de marzo de 2018

Lo más leído

skeleton





skeleton