Reclama Ana Barbára más de 1 mdd por fraude

La cantante mexicana explica que afectaron de una mala manera su economía por lo que prepara cambios en su vida.

|
Ana Bárbara expresó que próximamente estrenará un sencillo y que viene su nuevo disco. (Imagen de contexto/publímetro.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Ana Bárbara reveló en una entrevista que enfrenta un problema legal, luego de que interpuso desde el 30 de junio pasado una demanda contra el banco y compañía de servicios financieros Wells Fargo, en Estados Unidos, debido a que empleados de la institución comenzaron a abrir cuentas paralelas para traspasar hasta 416 mil dólares de los fondos a los que la cantante dejó de tener acceso.

Después de que Ana Bárbara se dio cuenta del fraude, canceló conciertos en México y Bolivia, lo que de acuerdo a lo estipulado en la demanda, le ocasionó pérdidas por 884 mil dólares por lo que exige un pago de un millón 173 mil dólares más 'cargos extras'.

Además del desfalco patrimonial, el proceso la ha hecho pensar si regresa a vivir a México.

'No es fácil porque es la primera vez que me pasa, nunca había vivido una situación así en ningún sentido. Se mezclan muchas emociones porque no sólo está la parte económica sino la parte de la confianza y emocional; son sentimientos que se entrelazan, cuenta desde la oficina de sus abogados en Los Ángeles.

Por ahora sigue en espera de una solución porque reconoce que los procesos legales llevan su tiempo.

Explica que afectaron de una mala manera su economía por lo que prepara cambios en su vida.

Aunque parece que está desaparecida de la escena musical, Ana Bárbara está próxima a estrenar su nuevo sencillo: 'Estaba enfocada a estar con mis hijos, con mi familia. Entre una cosa y otra escribo mis canciones. Viene un disco importante. No sé el título y lo único que puedo adelantar es que lleva varios duetos, ya están algunos grabados. No puedo decir con quienes porque es sorpresa. Es curioso pero el artista acepta pero a la mera hora ya no sabes porque tienen acuerdos con disqueras, estoy en ese proceso', confió. 

Lo más leído

skeleton





skeleton