Susana Dosamantes escribirá serie para TV

La historia es sobre la vida de los artistas y será producida por Luis de Llano; descartó que la serie sea autobiográfica.

|
Susana Dosamantes escribirá una serie para televisión sobre la vida de los artistas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Tras su participación en la telenovela Tres veces Ana, la actriz Susana Dosamantes se dedicará a su siguiente proyecto, en el que dejará al descubierto el mundo de la música a través de una serie que ella misma escribe y que descartó sea autobiográfica.

En declaraciones a la prensa, la actriz dijo sentirse feliz por los resultados de la telenovela Tres veces Ana, la cual concluyó grabaciones el pasado viernes con un festejo, en una casona en el sur de la ciudad.

“Fue una grata experiencia volver a trabajar en México y con gente que aprecio tanto y con otros con los que ahora sostengo una buena amistad”, apunto la actriz, cuya carrera ha dejado huella en el cine y la televisión.

La mamá de Paulina Rubio explicó que tras concluir esta producción sólo tomara unos días para descansar, pues está escribiendo una historia para una serie de televisión, donde Luis de Llano será el productor.

“Tuve que esperarme porque creo que es importante dedicarle tiempo a cada proyecto y ahora estoy escribiendo esta serie, para la que ya tengo aprobación”, apuntó la actriz de Más negro que la noche y Jalisco nunca pierde, entre otros.

Música, amor y desamor

Destacó que la serie cuenta con muchos elementos importantes como son el amor, desamor y la música, “es sobre la vida de artistas, nada que ver conmigo, pero sí con el mundo en el que me desenvuelvo”.

Aunque no quiso revelar detalles, Dosamantes aseguró que será una buena propuesta televisiva, ya que pocas veces se ha tocado el mundo en el que se desenvuelven los cantantes, por lo que también tienen pensado utilizar a nuevos valores de la música y temas icónicos.

Añadió que no sabe si su hija, la cantante Paulina Rubio, podría estar en el proyecto, ya que tiene una cargada agenda de trabajo.

Indicó que ella escribe esta historia y espera ser parte activa de la producción que estará en manos de Luis de Llano, quien ha hecho melodramas musicales como Agujetas de color de rosa, Atrévete a soñar, Alcanzar una estrella, entre otras.

“Estoy enamorada de lo que escribí, pero aún no sé quienes podrían ser los protagonistas, hay dos actores que tengo en mente, pero también deseo gente nueva”, dijo Susana, quien añadió que le agradaría que también contar con la presencia de algunos cantantes en el proyecto.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton