Crean una piñata de Guillermo del Toro

La figura de cartón lleva la estatuilla de los Oscar y el monstruo de La forma del agua.

|
La piñata incluye una réplica del Oscar y del monstruo de "La forma del agua". (Foto: SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- En los últimos días, el cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sido centro de múltiples premiaciones y reconocimientos en todo el mundo por su película La Forma del Agua, dentro de estos homenajes también fue inmortalizado en una piñata. La figura de cartón incluye una réplica de su codiciado premio Oscar.

De acuerdo con Milenio, a manera de homenaje, la "Piñatería Ramírez" ya cuenta con su propia piñata de Guillermo del Toro, la figura del cineasta mexicano sostiene su Oscar mientras que el otro brazo al monstruo de La forma del agua.

También te puede interesar: Guillermo del Toro llevará Ayotzinapa a la pantalla grande

"Homenaje a Guillermo del Toro, el rey de los monstruos.... Uno de los tantos mexicanos triunfando en el país de Donald Trump... derrumbando muros", escribió el negocio en sus redes sociales.

El establecimiento se encuentra ubicado en Reynosa, Tamaulipas y al instante logró ganarse a cientos de clientes que ya piden esta piñata para celebrar el triunfo del mexicano.

Guillermo del Toro se llevó dos de los premios Oscar más importantes, uno a Mejor Película y Mejor Director, por su película La forma del agua.

Esta figura es creación de la famosa y ya conocida piñatería tamaulipeca, que ya ha inmortalizado a Alejandro González Iñárritu, “El Chapo”, Kate del Castillo, Eduardo Yáñez, “Javidú”, y hasta al “Chilaquil”. 

Por otra parte, tras las pláticas que el cineasta ofreció en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se anunció la creación de la beca Internacional de cine Mary Jenkins-Guillermo del Toro, la cual se otorgará en cada edición próxima del festival a cineastas mexicanos que deseen estudiar en el extranjero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton