12 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Reviven' personajes de la telenovela Carrusel

Ludwika Paleta compartió en Instagram el grato reencuentro con algunos colegas de la novela.

Parte del elenco de la novela Carrusel se reunió, Ludwika Paleta compartió la foto en sus redes sociales. (Foto: Heraldo)
Parte del elenco de la novela Carrusel se reunió, Ludwika Paleta compartió la foto en sus redes sociales. (Foto: Heraldo)
Compartir en Facebook 'Reviven' personajes de la telenovela CarruselCompartir en Twiiter 'Reviven' personajes de la telenovela Carrusel

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no llegó todo el elenco de la famosa novela de televisión Carrusel, la actriz sorprendió a varios con la reunión que sostuvo con al menos tres actores de dicha producción, 

La versátil actriz mexicana oriunda de Polonia Ludwika Paleta protagonizó un feliz reencuentro con tres de las figuras de "Carrusel", serie televisiva que la lanzó a la fama en la década de los noventa. Así lo muestra una imagen subida a Instagram Stories, publicó el portal El Comercio. 

También te puede interesar:  Aniversario 50 de Led Zeppelin no tendrá reencuentro

"Sorpresa en el teatro. Carrusel está en casa", escribió la artista de 39 años en la leyenda de la imagen en la que también aparecen Gabriela Rivero (la maestra Ximena), Jorge Granillo (Jaime Palillo) y Abraham Pons (Daniel).

Los ex compañeros de Paleta acudieron al estreno de "Los ricos también lloran", obra que se presenta en el Teatro Milán de la Ciudad de México. 

Reencuentro del elenco de Carrusel. (Foto: Instagram)

El sábado se dio el estreno de esta versión teatral donde Ludwika Paleta (con 1.6 millones de seguidores en Instagram)  es la protagonista. 

Otro video subido por la artista azteca a Instagram la muestra muy bien acompañada dentro de los camerinos del teatro.

"Carrusel" fue una exitosa teleserie mexicana que empezó a transmitirse en el año 1989 y traspasó fronteras, llegando incluso a tener éxito en el Perú.

De aquella exitosa promoción de actores infantiles aún permanecen en la órbita del espectáculo Ludwika Paleta, Gabriela Rivero, Kalimba, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios