¿Qué nos depara en el 2018? Videntes nos dan un avance

Cada año, los famosos astrólogos dieron a conocer sus predicciones para el 2018.

|
Mhoni Vidente dijo que Thalía, Salma Hayek y Eugenio Derbez al parecer darán mucho de qué hablar. (Foto: TKM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto Mhoni Vidente como Walter Mercado dieron de qué hablar con sus predicciones para el 2018, donde los famosos se verán envueltos en muchos escándalos y la situación de Latinoamérica mejorará en comparación a la situación que se vivió en el año que acaba de terminar.

Mhoni Vidente causó polémica al lanzar una predicción sobre el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra recluido en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York.

También te puede interesar: Consulta aquí las predicciones del horóscopo chino

De acuerdo con Grupo Fórmula, las predicciones que hace cada año la astróloga para los famosos incluyeron a personalidades como: Eugenio Derbez, Salma Hayek y Kate del Castillo, quien estuvo involucrada con el "Chapo", luego de que se entrevistara con el capo.

"Para la hermosa Kate Del Castillo augura un matrimonio con un artista mucho más joven que ella. Además la muerte del Chapo Guzmán para este año", fueron las palabras de Mhoni.

Ahora sólo resta esperar a ver si la predicción de la vidente respecto al capo mexicano se hace realidad y en poco nos enteramos de la muerte del "Chapo".

Por otro lado, Salma Hayek también acabará con los rumores de divorcio y gracias a un vientre de alquiler se convertirá en mamá por segunda ocasión, junto a su esposo François Henri-Pinault.

Luis Miguel se casará con una joven, con quien procreará a su cuarto hijo; pero también será abuelo, ya que su primogénita Michelle se embarazará.

Mhoni Vidente destacó que uno de los hijos de Eugenio Derbez saldrá del clóset y que Aislinn Derbez dará a luz a una hermosa niña. Una de las predicciones que más llamó la atención fue la de Diego Luna, quien sufrirá un atentado o un accidente automovilístico.

Predicciones de Walter Mercado

En tanto, Walter Mercado también compartió sus predicciones para este 2018, donde destacó una guerra y las cosas buenas que les espera a la humanidad, entre ellas un buen panorama para los países latinoamericanos que brillarán a nivel internacional.

Mientras que en Venezuela habrá grandes cambios, así como en Cuba, Venezuela, España y Puerto Rico.

Lo peor llegará con el clima, pues habrá tsunami y terremotos. Asimismo, las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte desencadenarán una guerra mundial y la culpa será de Donald Trump, según explica Walter.

Lo más leído

skeleton





skeleton