25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Minions conquistan a los chinos

La cinta Mi Villano Favorito 2 se apodera de China y se convierte en el mejor arranque de una película animada en ese país.

El filme Mi Villano Favorito 2 fue récord en México. (Milenio Novedades)
El filme Mi Villano Favorito 2 fue récord en México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Los <i>Minions</i> conquistan a los chinosCompartir en Twiiter Los <i>Minions</i> conquistan a los chinos

Milenio
MÉXICO, D.F.- China es uno de los mercados fílmicos más atractivos, por sus más de mil millones de habitantes, espectadores en potencia, que esta vez han beneficiado a Gru y a los Minions, al convertirla en el mejor arranque de una película animada en ese país, después de La Era del Hielo 4, al alcanzar los 4 millones de dólares.

El récord de la cinta producida por Universal & Illumination´s Entertaiment, es considerable ya que la primera parte de la película ni siquiera fue estrenada en este gigante asiático.

Las expectativas para Mi Villano Favorito 2 se acercan a los 13.8 millones de dólares para el fin de semana chino, con lo cual llegaría a los 935.1 millones de dólares a nivel mundial, con lo cual se convertiría en el cuarto filme animado más taquillero de la historia, por encima de Buscando a Nemo y El Rey León.

El filme ha obtenido 74 por ciento de críticas positivas, menos que las de su primera parte, pero es una de las cintas favoritas para ser nominada al Oscar este año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios