'Mi Villano Favorito 3' llegará en junio de 2017

Estudios Universal anuncia que los Minions tendrán su 'spin off' en julio de 2015; y que harán un 'refrito' de 'How the Grinch Stole Christmas'.

|
Desde su estreno "Mi Villano Favorito 2" se apoderó de China. (Facebook/Mi Villano Favorito)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gracias al gran éxito que obtuvieron en taquilla la primera y segunda parte de "Mi Villano Favorito", Universal dio a conocer este miércoles la fecha de estreno de la tercera entrega, la cual llegará a los cines el 30 de junio de 2017.

Previamente, podremos ver un "spin off" de la cinta, la cual se enfocará en los famosos personajes amarillos. Los "Minions" tendrán su protagonismo con la cinta que Universal presentará en julio de 2015, según publica ¡hey! de Milenio.

Hace unos días se informó que desde su estreno "Mi Villano Favorito 2" se apoderó de China y se convierte en el mejor arranque de una película animada en ese país.

Asimismo, el estudio reveló que volverá a trabajar de la mano con el creador detrás de "Mi Villano Favorito". 

Se trata de Chris Meledandri y su compañía, Illumination Entertainment, con quien llevarán a los cines la cinta animada "How the Grinch Stole Christmas", la cual podrá ser vista en diciembre de 2016.

La nueva cinta será dirigida por Pete Candeland y contará con guión de MichaelLeSieur.

La cinta, basada en el icónico libro infantil escrito por Dr. Seuss, retoma la historia 17 años después de lo que se narró en la película del año 2000 dirigida por Ron Howard.

Lo más leído

skeleton





skeleton