21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mira la foto del hijo de Michael Bublé después del cáncer

El pequeño Noah había respondido bien al tratamiento.

Es una gran noticia saber que el pequeño se ha recuperado favorablemente. (Instagram)
Es una gran noticia saber que el pequeño se ha recuperado favorablemente. (Instagram)
Compartir en Facebook Mira la foto del hijo de Michael Bublé después del cáncerCompartir en Twiiter Mira la foto del hijo de Michael Bublé después del cáncer

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los últimos meses no han sido fáciles para la familia de Michael Bublé. Y es que luego de que a su hijo mayor, Noah, se le detectara cáncer, tanto el cantante como su esposa, Luisana Lopilato, dejaron todas sus actividades profesionales y sus redes sociales para dedicarse por completo al cuidado de su bebé de 3 años, informó el portal Quién.

Sin embargo, hace unas semanas se supo que todo estaba mejor con Noah, que había respondido bien al tratamiento y que incluso Michael regresaría a los escenarios. Es por ello que Luisana decidió compartir la primera fotografía de su pequeño después de varias semanas de silencio en Instagram.

También te puede interesar:  Se volvió imposible hacer dieta y gimnasio: Ariadne Díaz

En la foto aparece la argentina de lo más sonriente sentada en la arena mientras su primogénito está de espaldas, con una sudadera con gorra, chamarra de borrego azul, pants blancos y tenis, aventándole un poco de arena.

 

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Mientras él me tira arena yo disfruto de sus carcajadas”, se lee en la leyenda de la foto que rápidamente comenzó a replicarse en redes sociales e internet. Además de esto, Luisana también escribió el hashtag: “Volver a reír”, que indica el mejoramiento considerable de la salud de su bebé.

Retiro temporal

Fue en noviembre del 2016 cuando, a través de su cuenta de Facebook, Luisana Lopilato confirmó la noticia de que su hijo padecía cáncer. Posteriormente David Foster, amigo de Bublé, anunció el retiro temporal del cantante para dedicarse por completo a los tratamientos de Noah. Luego a principios de febrero, se dio a conocer que al pequeño de 3 años se le extirpó el tumor en el hígado y le hicieron una inspección profunda para verificar que el cáncer no se había esparcido a otros órganos.

Es una gran noticia saber que el pequeño se ha recuperado favorablemente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios