Michael Douglas quiere aprovechar su 'segunda oportunidad'

El actor ganador del Oscar aseguró que se siente más motivado tras superar el cáncer de garganta que lo aquejaba.

|
Michel Douglas y su esposa Catherine Zeta-Jones (atrás) junto a su familia. El actor habló sobre su matrimonio tras superar un cáncer en la garganta. (Imagen tomada de Ansa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Michael Douglas aseguró que, tras sobrevivir a un cáncer de garganta, quiere ser mejor esposo y padre para sus hijos: "Estoy más motivado, más responsable", señaló el actor de 71 años.

"Eres un tonto si no tomas conciencia a mi edad sobre cómo quieres pasar tus días", dijo el actor de "Ant-Man" en la próxima edición de la revista AARP, que estará a la venta a partir de la semana próxima.

El enero de 2011 el hijo de Kirk Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta, e inició un largo tratamiento que terminó con éxito. "Pasaron cinco años, y me siento realmente bien, pero comienzas a tomar una nueva apreciación de las cosas", señaló.

"Me siento más motivado, más responsable; mis hijos podrían ser mis nietos, y quiero estar aquí por un tiempo más", agregó en referencia a los hijos que tuvo con la actriz Catherine Zeta-Jones, Dylan, de 15 años, y Carys, de 12.

Enfocado en tener una vida más saludable, Douglas afirmó que sigue tratando todos los días de enmendar las cosas con Zeta-Jones, de 46 años, de quien se había separado en 2013 y con quien regresó en los últimos meses.

"No creo que haya muchas posibilidades de arreglar una relación si uno de los dos está del otro lado de la puerta", precisó. "Estamos más fuertes que nunca".

Un mejor padre

Douglas admitió arrepentirse de algunas decisiones que tomó cuando educaba a sus hijos menores, junto al mayor, Cameron (37 años), producto de su matrimonio anterior con Diandra Luker.

Cuando estás ocupado todo el tiempo, no piensas en un montón de cosas más allá de las que tienes enfrente de tu cara", confesó el ganador de un Premio Oscar.

Cameron está actualmente en una prisión de Nueva York por un delito vinculado a las drogas. Douglas dijo que lo visita asiduamente.

"Lo veo dos veces al mes porque está en una prisión cerca de nuestra casa", agregó. "Es adicto a las drogas".

El padre del actor, Kirk (referente del cine de Hollywood) cumplió el mes pasado 99 años, mientras que su madre, Diana, falleció el verano pasado a los 92 años.

(Información de Ansalatina.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton