Fassbender trae 'Assassin's Creed' en México (video)

Acompañado del cineasta Justin Kurzel, el actor alemán habló sobre el reto que implicó hacer esta película.

|
Michael Fassbender en una escena de Assassin's Creed'.(Foto tomada de foxmovies.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Michael Fassbender está de visita en México para presentar la película "Assasin's Creed", basada en el famoso videojuego del mismo nombre. 

El actor alemán admitió que el filme implicó todo un reto para él pues no estaba familiarizado con el videojuego. Acompañado del director Justin Kurzel, Fassbender aseguró en conferencia de prensa que planea tomar un descanso, pero también tiene ambiciones para dirigir una película, informa Milenio Digital.

En "Assasin's Creed" el actor comparte créditos nuevamente con Marion Cotillard, ganadora del Oscar, con quien ya había trabajado en "Macbeth". 

En la cinta, Cotillard da vida a un misterioso personaje que envía a Callum Lynch (Fassbender) al pasado a reencontrarse con su ancestro, gracias una máquina llamada Animus que lee las memorias genéticas.

Así es como Lynch descubre que es el descendiente de una sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

El videojuego de "Assassin's Creed" es un fenómeno global que ha vendido 96 millones de unidades hasta la fecha y que se ha traspasado al cómic, los juegos de mesa, novelas y ahora al cine, dirigida por Justin Kurzel ("Macbeth").

Esta coproducción entre Estados Unidos, Reino Unido y Francia, se rodó en distintas locaciones de España, Malta y Reino Unido entre septiembre de 2015 y enero pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton