Enfermedad que lo alejó de la TV, ahora lo acerca

Con todo y Mal de Parkinson, Michael J. Fox regresa a la pantalla chica con una serie.

|
En su regreso a la televisión Michael J. Fox hace el papel del presentador de noticias Mike Henry. (fanpop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Salvador Velázquez/Milenio 
NUEVA YORK, E.U.- Pocas personas en el mundo pueden aprovechar su enfermedad para lograr un trabajo, reírse de su situación y mostrarle al mundo que no hay obstáculos para salir adelante, y esto ocurre con el actor Michael J. Fox, quien regresa con una nueva serie de televisión.

El actor vuelve para ponerse en los zapatos del presentador de noticias Mike Henry, quien en la historia decide retirarse para dedicarse a su familia y concentrarse en su salud, después de ser diagnosticado con el Mal de Parkinson.

J. Fox asegura que está satisfecho con su retorno a la pantalla chica después de su retiro en 2000, cuando dio a conocer su padecimiento y abandonó su exitoso papel protagónico en la serie Spin City, donde fue relevado por Charlie Sheen. 

Van 15 capítulos

“Ha sido grandioso volver con esta historia; había olvidado el mucho trabajo que implica la televisión, es mucho; estoy acompañado de un gran elenco y eso me da mucha confianza, estoy feliz. Ya llevamos filmados 15 capítulos de la serie (se autorizó la temporada completa de 23 episodios)”, dijo el actor, quien ofreció una serie de entrevistas desde los estudios de la serie, en Nueva York.

Junto al actor aparecen la actriz Betsy Brandt (conocida por su papel en Breaking Bad), quien interpreta a su esposa; el actor Wendel Pierce, como su jefe, y los jóvenes Conor Romero y Juliette Goglia, quienes darán vida a sus hijos en el show. 

“Estoy acompañado de un gran elenco, lo cual era importante para mí: sentirme en confianza con ellos, y ellos lo hacen fácil para mí. Yo estuve involucrado en su elección, pues tengo que pensar en que voy a compartir con ellos varias horas al día, vivir al menos unos seis o siete meses o tal vez años con ellos. Todos hacen un excelente trabajo y estoy feliz de trabajar con ellos”, aseguró J. Fox.

El show de Michael J. Fox surgió, recuerda Michael, cuando se percató de que su enfermedad no había terminado con sus habilidades ni con su talento y mucho menos con su buen humor, por lo que decidió emprender esta nueva aventura en televisión. 

“Cuando hice participaciones especiales en series como Curb Your Enthusiasm y The Good Wife me di cuenta de que podría volver a tener mi propio show. Me reuní con algunos productores como Will Gluck, quien me dijo que basado en mis libros y mis experiencias era posible que yo volviera a hacer un programa.

“Nadie me empujó para volver, yo mismo me dije que podía hacerlo. Además, tienes que disfrutar de la vida al máximo y eso es lo que estoy haciendo ahora”, afirmó.

De la posibilidad de contar su vida a través de un documental o de un programa de realidad, el actor dijo.

'No soy una Kardashian'

“No me gustaría hacer una especie de reality show, no soy una Kardashian. Sé que a mi hija le encantaría, pero no es para mí”, aseguró.

La actriz Betsy Brandt, quien es su coprotagonista, cuenta que el padecimiento del actor nunca ha sido un obstáculo para trabajar juntos.

“Con el Parkinson hay ocasiones que se mueve o a veces no tanto, pero a estas alturas ya ni siquiera lo noto. Al principio sí fue complicado verlo así, pues yo crecí con él viéndolo en Family Ties, pero ahora creo que es más chistoso que antes”, expresó.

Brandt afirma que siempre es un placer compartir un trabajo con alguien con un gran sentido del humor, pues así todos pueden aportar lo mejor de sí”.   

Lo más leído

skeleton





skeleton