Michael Jackson dejó un testamento secreto: Revela su publicista

El portavoz señaló que Michael Jackson era incapaz de cometer los crímenes que se relatan en la serie.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- A 10 años de la muerte dela leyenda del pop, Michael Jackson, aún siguen habiendo revelaciones alrededor de su persona y es que recientemente Raymone Bain, quien fuera su portavoz y  publicista los últimos ocho años de su vida, publicó un comunicado en el reveló que el "rey del pop" tenía un testamento secreto, en el que había instrucciones para gastar su fortuna.

"Me gustaría agradecer a Dios por su gracia y misericordia. Estos últimos 10 años han sido diferentes, y un largo y duro camino para muchos de nosotros, incluyendo a la familia de Michael y a su madre Katherine", comenzó Bain.

El propósito del comunicado, según sus palabras, era para festejar y honrar a la madre de Jackson y a la familia, quienes celebran 52 años en la industria del entretenimiento.

También te puede interesar: Revelan detalles estremecedores sobre la muerte de Michael Jackson

Después siguió con unas palabras que iban destinadas específicamente a Paris Jackson, la hija del cantante.

"Me gustaría mandar un mensaje especial a Paris. Como tu padre, tú has mostrado inmensa gracia bajo presión. Eres dadivosa y fuiste la manzana en los ojos de tu padre. Él solía hablarme en el teléfono por horas de su visión para ti, y cómo quería que tomaras su trabajo altruista y lo superaras. Quería que fueras como su mejor amiga, la Princesa Diana", continuó el comunicado.

Bain continuó en tono más sombrío acerca de la dirección que la imagen de Jackson ha tomado en los últimos años, alegando que las acusaciones hechas en contra de él dejaron traumas a su familia.

"Él fue un hombre que abrió puertas, que influenció música de todos los géneros. A través de su amiga Elizabeth Taylor, él apoyó a la comunidad LGBT. Era incapaz de lastimar a un niño", agregó.

"El abuso sexual a menores es serio e inaceptable, es un comportamiento enfermo y psicótico. Ni yo, ni nadie de mi equipo hubiéramos cerrado nuestros ojos ante alguien que pudiera lastimar niños", aseveró.

Anunció la creación de Michael Jackson Legacy Foundation, que en el último año ha operado a base de donaciones de los seguidores del cantante.

La fundación se describe a sí misma como una "organización dedicada a continuar el legado humanitario de Michael Jackson en su ausencia, y haciendo así del mundo un lugar mejor".

Mientras tanto, la publicista continuó defendiendo al fallecido cantante. "Una persona no es culpable hasta que se compruebe", manifestó.

Jackson murió en junio de 2009, tras un paro cardíaco en su rancho de Neverland; su doctor personal, Conrad Murray fue encontrado culpable por proveer con sedantes culpables de su muerte; cumplió dos de los cuatro años a los que había sido sentenciado, en prisión. 

Lo más leído

skeleton





skeleton