Michael Jackson era adicto a las drogas: Debbie Rowe

Durante el proceso penal por la muerte del cantante la segunda esposa del 'Rey del Pop' y una médica dermatóloga confiesan el abuso.

|
Debbie (d) dijo que los médicos de Michael le advirtieron que la gira 'This is it' podría matarlo debido a su estado de salud. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La segunda esposa del cantante Michael Jackson, Debbie Rowe, aseguró que el "Rey del Pop" era adicto a las drogas de gran alcance al menos durante 12 años antes de su muerte.

De acuerdo con una entrevista al portal TMZ, Rowe ratificó la adicción de Jackson frente al tribunal; además, de que una médica dermatóloga también testificó este miercoles en el proceso por la muerte de Michael Jackson y lo confirmó, dio a conocer Notimex.

Debbie pone de manifiesto que los médicos administraban Propofol al cantante para que durmiera durante ocho horas seguidas sin problemas, ya que en la década de los 80 y de los 90 conocía que Michael Jackson abusaba de los medicamentos prescritos por los médicos, pero que no supo de sus hábitos.

Asimismo, añadió que cuando a los médicos del cantante le anunciaron la próxima gira que llevaría a cabo, su psiquiatra le dijo que le mataría, ya que el ritmo de una gira mundial como las que Jackson llevaba a cabo, su cuerpo no podría aguantarlo en el estado de salud en el que se encontraba antes de morir.

Rowe aseguró que cuando dejó a Michael, en julio de 1997, él no era un adicto "sin control", pues había ido a rehabilitación y estaba abierto al tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton