Difunden video inédito de Michael Jackson con policías

La grabación de 1992 muestra al cantante caminando rodeado de oficiales.

|
A través de su cuenta de Twitter el cuerpo policíaco conmemoró el sesenta aniversario del cantante (@policia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- La policía de España “presumió” este miércoles un vídeo realizado en 1992 con el desaparecido ídolo del pop Michael Jackson. 

De acuerdo a Uno TV, los uniformados ibéricos aseguraron que no podían dejar pasar el cumpleaños número sesenta del “Rey del Pop” sin compartir la inédita grabación.  

En las imágenes se puede ver a decenas de elementos policíacos, algunos a pie, otros con motocicleta y otros a caballo, rodeando a Jackson, quien va caminando por una calle. 

El “Rey del pop” aparece vestido con uno de sus emblemáticos trajes negros, cabello largo, lentes negros y saluda al público presente. 

El vídeo que dura sólo 38 segundos muestra a los oficiales muy emocionados por compartir escena con el finado cantante estadunidense.

Usuarios de Twitter se mostraron muy entusiasmados con la grabación y aseguraron que era una práctica común en el interprete; realizar pequeñas tomas y caminar entre los elementos de seguridad de los países a los que visitaba.

También te puede interesar: Permiten nombres como <i>Rocky</i> y <i>Michael Jackson</i> en Registro Civil

Jackson murió el 25 de junio de 2009 debido a un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills, tras la autopsia se determinó que su muerte había sido provocada por una intoxicación de propofol, suministrado por su médico de cabecera Conrad Murray.

Por lo que se desató un juicio en su contra por homicidio involuntario, Murray se declaró no culpable y pagó una fianza de 75 000 dólares para no ingresar en prisión. En 2011, Murray fue condenado a cumplir cuatro años de prisión, de los cuales sólo cumplió la mitad, siendo liberado en 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton