Michel Teló, ligado al futbol desde el bautismo

El intérprete brasileño presentó la canción de una firma chocolatera patrocinadora del Mundial, la cual venderá copas del mundo de cacao.

|
Aunque el cantante Michel Teló llegó a la presentación vestido con una camiseta de la selección brasileña, evitó mostrar sus aptitudes con el balón porque, según dijo, no tenía los zapatos adecuados. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- El cantante brasileño Michel Teló, quien presentó este martes en Sao Paulo una de las canciones de los patrocinadores oficiales del Mundial de Brasil 2014, agradeció al futbol por impulsar su éxito musical a nivel internacional y recordó que su nombre fue un homenaje al exastro francés Michel Platini.

"Soy muy agradecido al futbol por mi música haber viajado por el mundo. Ese 'start' fue muy importante. Tengo una conexión muy fuerte con el futbol, comenzando con mi nombre", pues su padre quiso bautizarlo homenajeando a Platini, declaró Teló a periodistas en el Bar O Torcedor, en el Museo del Futbol de Sao Paulo.

"Cuando lancé 'Ai, se eu te pego' (Ay, si yo te agarro), no tenía esa pretensión (de vincular la canción con el futbol). Esa broma (de bailar así) llegó a Neymar y otros jugadores y con Cristiano Ronaldo comenzó esa conexión tan fuerte de mi música con el futbol", agregó.

Teló y la también cantante brasileña Claudia Leite, que interpretará junto a los estadounidenses Jennifer López y Pitbull la canción oficial del Mundial ("We are one" "Somos uno"), eligieron la letra para la grabación de la música "mundialista" de Garoto, firma que también comercializará una réplica de la copa del Mundo en chocolate.

Declina jugar con el balón

El artista, que llegó al evento con una camiseta de la selección brasileña identificada con el número "11", evitó mostrar sus aptitudes con el balón y justificó, en broma, que no estaba con el calzado adecuado.

En el videoclip de "Como le gusta a tu cuerpo", canción que Teló grabó junto al colombiano Carlos Vives, los dos músicos demostraron sus habilidades con el balón y homenajearon, respectivamente, a Neymar y Radamel Falcao García, ídolos de las selecciones brasileña y colombiana.

Sobre sus proyectos futuros, Teló anticipó que desea grabar un álbum con una recopilación "clásica" de música sertaneja (campesina), un proyecto que se convertirá también en una sección del programa periodístico dominical "Fantástico", de la cadena de televisión Globo.

"Es un proyecto de música sertaneja de raíz. Siempre quise mostrar de dónde vine. Crecí viendo a mis padres y a mi abuelo cantando con el acordeón", apuntó Teló, que ya incluso grabó algunos temas con los duetos Milionario e José Rico y Chitaozinho e Xororó, artistas clásicos de ese género musical brasileño.

En cuanto al corazón, Teló expresó su felicidad por la actual relación sentimental con la actriz Thaís Fersoza, a quien el artista ya admirada desde que ella debutó a los doce años en la serie juvenil "Malhaçao".

"En esa época yo la veía muy distante, pues yo era apenas un joven de allá de Campo Grande (capital de Mato Grosso do Sul)", apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton