Michelle Obama, lucirá su nuevo 'look' en Vogue

La esposa del Presidente de EU protagoniza la portada del mes de abril de la popular revista.

|
Edición de 2009 que protagonizó la primera dama estadunidense. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La primera dama Michelle Obama protagonizará la portada de Vogue en su próximo número de abril, que saldrá la próxima semana. Será la segunda vez que la esposa del presidente de Estados Unidos aparece en la considerada "Biblia de la moda".

Realizado por la fotógrafa Annie Leibovitz, el servicio fotográfico tiene a la esposa de Barack Obama con un vestido de Red Krakoff, el mismo estilista que estuvo a cargo de su indumentaria en la ceremonia de jura de su esposo, reportó el The Washington Post citado por Ansa Latina.

La primera vez que Michelle Obama fue tapa de Vogue fue en marzo de 2009, cuando lució un vestido color fucsia sin mangas, que resaltaba su tono muscular, producto del ejercicio físico.

También las entonces primeras damas Laura Bush y Hillary Clinton posaron para la revista de modas. Leibovitz, que retrató también a la primera dama estadounidense con un suéter y una falda de Michael Kors, trató de convencerla de que apareciera en una de las poses que se convirtieron en sello de fábrica de la fotógrafa: tendida en una tina de baño llena de leche. Pero Michelle Obama rehusó hacerlo.

La nueva portada de la primera dama ocurre tras las críticas que cosechó por su nuevo look, en ocasión de su 49 cumpleaños, en enero, cuando renovó su peinado y su melena se volvió completamente lacia y con flequillo.

Un par de semanas atrás, la estilista británica Vivienne Westwood dijo en una entrevista con The New York Times que el estilo de Michelle es "horrible". 

Lo más leído

skeleton





skeleton